Subject: LIBROS: Distribucion - Importacion y Exportacion.

From: Francisco Robles Rodriguez <[email-masked]>
Date: Thu, 18 Sep 1997 10:38:38 +0200

Sierra Nevada Libros                          Servicios Comerciales
Plenos
Francisco Robles Rodriguez	
c/ Sevilla, 32 - bajo B
18.100  Armilla   (Granada)   España
----------------------------------------------------------------------------------------

Telefono:   34  58  57.20.89
Fax:        34  58  57.20.89	
Telefono Movil:     909 . 50.58.15	
E-Mail:     [email-masked]	
E-Mail:	    [email-masked]
----------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje dirijido a:   - Direccion Comercial
                      - Departamento Editorial
                      - Servicio de Publicaciones
----------------------------------------------------------------------------------------

						Granada,  18/09/97

Señores,

Nos presentamos a ustedes como una pequeña empresa con ilusiones de ser
grande y que vive con el lema: SERVICIO, CALIDAD y HUMANIDAD.
Nuestra actividad es la de Distribuir a nivel Regional (Andalucia
Oriental)a Editoriales españolas de Fondo General, a nivel Nacional
(Editoriales Extranjeras, Universidades, Instituciones, etc.) y la
Exportacion de fondos varios a todo el mundo de habla castellana
(Hispanoamerica, USA, Europa).

Nos promocionamos a traves de un Boletin de NOVEDADES EDITORIALES que
por medio de Marketing Directo llegara a Catedraticos, Docentes,
Profesionales de la Enseñanza y Librerias de 1ª Categoria.
Este Boletin que se enviara por E-MAIL, FAX o Correo tradicional se esta
iniciando este mes y esperamos disponer de unas 1.000 direcciones utiles
antes de fin de año.

La razon de esta comunicacion es darles a conocer nuestro interes por
iniciar relaciones comerciales con ustedesen cualquiera de las
siguientes formas:

1. REPRESENTACION - Podemos representar sus intereses tanto a Nivel
Nacional como Regional para promocionar y aumentar sus ventas.
2. DISTRIBUCION   - Podemos distribuir fisicamente sus ediciones, como
se hace tradicionalmente como Depositarios.	
3. DELEGACION     - Podemos llegar a un acuerdo por el cual nuestras
instalaciones y medios personales y materiales se convierten en una
Delegacion de su Editorial a nivel Regional o Nacional.
4. IMPORTACION    - Podemos ofrecer a las principales Librerias,
Universidades e Instituciones de España sus libros, realizando nosotros
mismos la importacion y posterior venta a los clientes.
5. EXPORTACION    - Podemos ofrecer sus ediciones a las principales
Cadenas y Librerias que tienen fondos en castellano.

Si alguna de estas formulas comerciales puede ser de su interes, les
ruego entren en contacto con nosotros, por cualquiera de los medios
arriba enumerados, a fin de poder ampliar las informaciones
correspondientes y llegar a un mayor conocimiento mutuo.

Reciban un cordial saludo,
F. Robles Rodriguez

----------------------------------------------------------------------------------------
P.S. Les agradeceria nos enviaran Catalogos, Listas de Precios,
Informacion de Novedades, Material Promocional, etc... a fin de
incluirles de forma totalmente gratuita en nuestro proximo Boletin de
NOVEDADES EDITORIALES de Diciembre / Navidad 97.
----------------------------------------------------------------------------------------